Click and Roll se consolida y sigue creciendo

En tres temporadas, Click and Roll se ha convertido en el proyecto de promoción y difusión musical de artistas canarios más importante de las Islas; las cifras son espectaculares: más de 150 horas de contenido audiovisual propio, más de 300 grupos o artistas y más de 40 eventos realizados. En esta nueva etapa, la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias pasa a liderar este proyecto junto al Cabildo de Tenerife y Los40 Canarias; se suman como colaboradores Coca-Cola y CaixaBank, que se añaden a la marca responsable del desarrollo de Click and Roll durante las tres temporadas pasadas: Movistar.

Click and Roll música y redes es el proyecto de promoción musical para artistas más importante de Canarias. Su formato combina un programa en la emisora musical líder en España y en Canarias, Los40, con la edición audiovisual (pionera en las Islas) y la presencia en internet (www.clickandroll.es) y el soporte en redes sociales.

Acerca del autor

Miguel Ángel Rodríguez Villar

Twitter

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y Máster en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de La Laguna. Coordenadas vitales: literatura, periodismo, música y cine. Ha trabajado en diversos medios de comunicación desarrollando labores informativas (Canal 8 Televisión, Televisión Canaria y Radio Club Tenerife). Es codirector del 'Festival de Cine Santa Cruz Cine y Red' y colaborador del Aula de Cine de la Universidad de La Laguna. En la actualidad, centra su labor profesional en el Grupo PRISA Radio en Canarias como productor y presentador en diferentes espacios relacionados con el cine, los viajes y la música. Entre ellos, “Click and Roll música y redes”, donde se encarga de la redacción del guión, la producción, edición de video y la gestión de las redes sociales.